• Image One
  • Image Two
  • Image Three
  • Image Four

El policloruro de vinilo (PVC) es uno de los plásticos más utilizados en el mundo. Se encuentra en calzados, juguetes, cables, envases, construcción, automotores y otros múltiples objetos de uso cotidiano.
En medicina, es el material más empleado y seguro en bolsas para transporte de sangre y suero, así como para catéteres cardiovasculares y de diálisis, entre otros.


La molécula de PVC procede del etileno (ya sea del petróleo o del alcohol) y del cloro.

Es sumamente versátil, durable, reciclable y resistente; posee características ignifugas (no propaga el fuego), ofrece una alta aislación térmica y acústica, y se puede elaborar en colores y durezas de infinita variedad.

La materia base de la Línea de Tubos Flexibles es la resina de PVC, que se transforma en compuestos de PVC mediante plastificantes, lubricantes y otros aditivos para variar dureza, colores y propiedades.

PVC TECNOCOM elabora una gran variedad de Tubos Flexibles de PVC entre los que se destacan las Mangueras de Riego (Reforzadas-Tecspring-Cristal-Manga Plana), las Espiraladas (Higflex-Alta Flexibilidad-Cerealeras), los Tubos Cristal (Industriales-Hidrocarburos), las Especiales (con manga de Acero), las de Presión (Tecnair-Tecnoil-Tecfeed-Multipropósito-Flugas y Eurogas-Pulverización) y Otras (Cintas de Aislamiento-Lácteas) .



PVC TECNOCOM :: DIVISION TUBOS FLEXIBLES

Av. Benito Pérez Galdós 8940 (B1687AIR) Pablo Podestá - Pcia de Bs As - Argentina. Tel: (5411) 4848-8000 Int.: 214, 237 y 239.

Boton para ir a la placa de calidad y tecnoogia
home - mail - gium acceso a pedidos online