AMPLIAMOS NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS //





 

Nuevos tubos flexibles fabricados por coextrusión de compuestos vinílicos, según normas internacionales. Tecnocom es sinónimo de innovación y vanguardia tecnológica.

 

Bajo este criterio, próximamente presentaremos al mercado nuevos productos de calidad internacional, avalados por normas ISO y la trayectoria de empresas líderes mundiales en el desarrollo de tubos flexibles.

 

Para trasiego de líquidos a diversas temperaturas, para uso industrial, alimentario, agrícola...

 

Resistentes, indeformables, reforzadas, flexibles, prácticas y livianas.


Variedad de colores, modelos y presentaciones.

Para ver catálogo CLICK AQUI

ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA DIVISION DE TUBOS FLEXIBLES Y DE PROD. ELECTRICOS //

Dentro del Programa de Mejora Continua, hemos desarrollado una Encuesta de Satisfacción para poder brindarles cada día un mejor servicio y la más alta Calidad en nuestros productos.

A aquellos Clientes de la División de Tubos Flexibles y/o Productos Eléctricos, les pedimos que por favor la completen y la envíen on line. Simplemente deberán acceder al link, completar las preguntas y presionar el botón de ¨enviar¨

Para Acceder a la Encuesta, hacer click aquí
Próximamente iremos comunicando vía mail, nuevas ofertas en determinados productos que tenemos en stock y/o de líneas de productos que consumen normalmente. Esta nueva medida es el inicio de una nueva política de Promociones que TECNOCOM implementará de ahora en adelante para poder brindarles mayores beneficios a nuestros Clientes.

acceso a encuesta

NUEVO SITIO DE ECOMMERCE //





A través de un Usuario y Contraseña exclusivo para cada Cliente, podrán realizar el pedido on line de los productos, durante las 24hs, los 365 días. El pedido ingresará directamente en nuestro Sistema.

Un Ejecutivo de Ventas correspondiente procesará y coordinará el Despacho de la mercadería en forma inmediata. Una vez realizado el primer pedido, cada Cliente podrá ver on line sus pedidos, y tener un seguimiento de las acciones que ha ido generando.

Si desea comenzar a utilizar el Sistema de Pedidos On Line en forma inmediata, solicite vía mail un Usuario y Contraseña especial para Usted, a una de nuestras Administrativas de Ventas. CLICK AQUI

Si ya tiene su Usuario y Contraseña, CLICK AQUI

MANGUERAS PARA RIEGO JARDÍN //





 

Mangueras de alta flexibilidad fabricadas con compuestos de PVC, libres de Cadmio.


Aptas para ser utilizadas en sistemas de riego de jardín.


Resistentes a la abrasión y a los agentes atmosféricos.

 

No se colapsan.

 

Exterior con bandas longitudinales decorativas, constituidas por nervios que brindan gran maleabilidad para facilitar su enrollado.

RECOMENDACIONES PARA UNA LARGA VIDA UTIL:
• No dejar el agua abierta con la boquilla cerrada.
• No usar con vapor o con agua caliente.
• Mantenerla lejos de objetos cortantes o puntiagudos.
• No pasar por encima con autos, cortadora de césped, carretilla, etc.
• Almacenar siempre sin retorcerla y preferentemente en lugares donde no esté expuesta a la luz solar directa o a fuentes de calor.
• Vaciar la manguera después de usarla.

Para ver catálogo CLICK AQUI

 

MANGA PLANA //







Manguera plana flexible fabricada en PVC plastificada, reforzada interiormente con fibra de poliéster. Su refuerzo interior textil le permite soportar presiones bajas de trabajo. Gracias a su estructura plana es muy manejable, fácilmente enrollable y ocupa poco espacio. Gran flexibilidad, permeabilidad y ligereza. Fácil instalación.


CERTIFICACIONES //





Se ha certificado a través de un Ensayo del INTI sobre contenido de Ftalatos en el Tubo Espiralado Atoxico TEA5030, la aptitud sanitaria de la manguera para contacto con Alimentos , lo cual será extensible a toda la familia de mangueras TEA.

Para más información sobre FTALATOS haga click aquí.

banner de e-commerce acceso a pedidos online

PVC TECNOCOM :: DIVISION TUBOS FLEXIBLES

Av. Benito Pérez Galdós 8940 (B1687AIR) Pablo Podestá - Pcia de Bs As - Argentina. Tel: (5411) 4848-8000 Int.: 214, 237 y 239.

Boton para ir a la placa de calidad y tecnoogia
home - mail - gium acceso a pedidos online