Practicamos el Control de la Calidad con el fin de producir artículos que sean los más económicos y los más útiles; y mediante el Aseguramiento de la Calidad otorgamos la confianza de que los mismos siempre satisfagan las expectativas de los clientes.

A cada lote elaborado se le realizan rigurosos controles de proceso y de características finales; de forma de garantizar que han superado los estándares de calidad acordados, antes de que lleguen a manos de nuestros clientes.

PVC TECNOCOM ha desarrollado un Sistema de Gestión Integrado para la certificación de la Norma ISO 9001: 2008

para la Planta Perfiles de PVC, la Recertificación en proceso de la Planta Compuestos y la Certificación ISO 14.001: 2004 y OHSAS 18.001: 2007 para el diseño y fabricación de Master Bach y Compuestos y la Comercialización de Productos Plásticos para la Planta de Producción y Compuestos de Pablo Podestá.

Para conocer más sobre Nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado haga click aquí.
La Planta de San Luís funciona acoplada a los Procedimientos de trabajo de la Planta de Compuestos de Pablo Podestá; compartiendo toda la documentación, de aplicación obligatoria,

PVC TECNOCOM :: DIVISION TUBOS FLEXIBLES

Av. Benito Pérez Galdós 8940 (B1687AIR) Pablo Podestá - Pcia de Bs As - Argentina. Tel: (5411) 4848-8000 Int.: 214, 237 y 239.

Boton para ir a la placa de calidad y tecnoogia
home - mail - gium acceso a pedidos online